Soy especialista en escalar operaciones digitales y de atención al cliente en empresas de alto crecimiento.
Mi trayectoria combina práctica real, resultados medibles y liderazgo en equipos digitales en múltiples países y contextos.
Escalé el equipo de atención de Cornershop de 150 a 900 personas manteniendo más del 90% de satisfacción.
Lideré operaciones digitales en 8 países y 4 idiomas, logrando mejoras comprobadas en eficiencia y estabilidad.
Tenemos implementaciones con resultados superiores a 4.5 estrellas de satisfacción tras la consultoría.
Logramos incrementos de productividad de hasta 80% en equipos que adoptan la metodología Customer STAR Success.

"Fue súper sorprendente para todos lo que ocurrió... que empezáramos a cumplir los indicadores que teníamos planificados que eran súper exigentes."
"Tuvimos un crecimiento exponencial, y lo que habíamos logrado en Chile se logró el referente en la región"

"Quien entendió rápidamente y mejor el problema que teníamos eras tú. Tu experiencia calzaba perfecto con lo que necesitábamos, a diferencia de otras propuestas más teóricas o sobredimensionadas."

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