Nosotros

— ¡hola! soy gabriela sánchez

La experiencia que tu negocio necesita para escalar con calidad

Soy especialista en escalar operaciones digitales y de atención al cliente en empresas de alto crecimiento.

Mi trayectoria combina práctica real, resultados medibles y liderazgo en equipos digitales en múltiples países y contextos.

  • Escalé el equipo de atención de Cornershop de 150 a 900 personas manteniendo más del 90% de satisfacción.

  • Lideré operaciones digitales en 8 países y 4 idiomas, logrando mejoras comprobadas en eficiencia y estabilidad.

  • Tenemos implementaciones con resultados superiores a 4.5 estrellas de satisfacción tras la consultoría.

  • Logramos incrementos de productividad de hasta 80% en equipos que adoptan la metodología Customer STAR Success.

Estas empresas ya confiaron en nosotros:

LogoLogoLogoLogoLogoLogoLogoLogoLogoLogoLogoLogoLogoLogoLogoLogoLogoLogoLogoLogoLogoLogoLogoLogoLogoLogoLogoLogoLogoLogoLogoLogoLogoLogoLogoLogo

— Confianza de clientes

Lo que opinan de nuestro servicio

"Fue súper sorprendente para todos lo que ocurrió... que empezáramos a cumplir los indicadores que teníamos planificados que eran súper exigentes."

Enrique Gundermann

Director de empresas, ex CEO CORP de Sodimac

"Tuvimos un crecimiento exponencial, y lo que habíamos logrado en Chile se logró el referente en la región"

Delphine Larvoire

CRO de Multivende, ex COO de Falabella.com

"Quien entendió rápidamente y mejor el problema que teníamos eras tú. Tu experiencia calzaba perfecto con lo que necesitábamos, a diferencia de otras propuestas más teóricas o sobredimensionadas."

Cristóbal Serra

GERENTE GENERAL CAV

Manaslab 2025. Todos los derechos reservados